viernes, 10 de mayo de 2013

El Buda



“Mi buda” es una representación de la energía positiva como inicio de todas las cosas. Un concepto que intenta alejarse por completo de la felicidad producida a partir de la abundancia material. La felicidad es una certeza, es una actitud transformadora y una energía de mucho poder que atrae definitivamente cosas positivas a partir de las cuales se genera la prosperidad verdadera y la consecución de oportunidades para el éxito.
La idea parte de comprender la distorsión tan inmensa que tenemos del concepto superficial de ser feliz, que la felicidad me la “va a dar” otro ser, otro lugar, un nuevo teléfono, la nueva pareja o el amor de los padres. Se trata de algo mucho más allá y busca encontrar precisamente el camino adecuado que me pueda llevar a disolver las mentiras, las falsas expectativas que me hice con las personas, el trabajo, el amor, el que alguien se vaya o que un fantasma regrese.
 Por eso no me refiero a una versión “tonta” de la felicidad, ni a hacerle creer al mundo que somos felices, sino a la posibilidad inmensa que desde la mas profunda oscuridad nos podemos transformar, abrir las puertas a cosas nuevas, soltar los lastres del pasado, comprender que todo lo sucedido nos trae una enseñanza, por lo que conviene soltar a las personas, el pasado y lo que nos ha hecho sufrir y capitalizar ese aprendizaje que nos prepara para cosas mejores…
Este concepto de crear una actitud de este tipo, lo trabajé en tiempos de transición, lo compartí por primera vez en tiempos de pérdidas y hoy lo público desde la oscuridad, porque creo en lo que te digo, y porque primero practico lo que luego enseño… o al menos lo intento de ese modo…
Si quieres leer más sobre el buda te invito a visitar mi Blog www.roger-pereira.blogspot.com
Entra y suscríbete! Me dará muchísimo gusto que también me acompañes en mis otros proyectos.

No hay comentarios: