viernes, 22 de junio de 2012

El Espantapájaros

 Es una reinterpretación del personaje Scarecrow de Batman. Tomé muchas referencias pero mi idea era hacer mi propia versión (realmente fue un ejercicio libre para explorar un poco más la Arcilla Polimérica).



La figura no tiene ni una gota de pintura. Cada Color se prepara directamente con la plastilina y se aplica al mismo tiempo que se trabaja la forma y la textura; esa es una de las características más interesantes y que mas me alucina de trabajar en plastilina polimérica, porque en buena medida me permite hacer lo que me gusta hacer con las plastilinas normales pero con un acabado final mucho más fuerte y duradero.





Espantapájaros (ScareCrow). Arcilla polimérica.
Pieza única, hecha a mano.
Escultor. Roger Pereira.

Medidas:
Base: 19,5cm X 26 cm
Altura de la figura: 19 cm.

No hay comentarios: